[Mac-BR] Iphone - Tela vagabunda, bug, ou...

Evandro Vieira Ouriques evandro.vieira.ouriques at gmail.com
Thu Jan 26 19:08:43 PST 2017

que ridículo... só rindo... a que ponto se chegou...

*Prof. Dr. Evandro Vieira Ouriques*
Núcleo de Estudos Transdisciplinares de Psicopolítica e Consciência-
Escola de Comunicação/Centro de Filosofia e Ciências Sociais
Universidade Federal do Rio de Janeiro-UFRJ
*Coordenador*
Programa de Pós-Graduação em História das Ciências e Técnicas e
Epistemologia
Centro de Ciências Matemáticas e da Natureza/UFRJ
*Professor Permanente*
Laboratório de Gestão Mental, Psiquismo e Instituições/LAMAE-NCE-CCMN-UFRJ
*Diretor de Pesquisa*
Facultad de Educación, Ciencias Sociales y Humanidades/Universidad de La
Frontera-UFRO
*Profesor Visitante*

*https://ufrj.academia.edu/EvandroVieiraOuriques
<https://ufrj.academia.edu/EvandroVieiraOuriques>*

La información contenida en este correo electrónico y cualquier anexo o
respuesta relacionada, puede contener datos e información confidencial y no
puede ser usada o difundida por personas distintas a su(s) destinatario(s).
Si usted no es el destinatario de esta comunicación, le informamos que
cualquier divulgación, distribución o copia de esta información constituye
un delito. Si lo ha recibido por error, por favor borre el mensaje y todos
sus anexos y notifique al remitente.