[Mac-BR] MacBook tá gordinho

Evandro Vieira Ouriques evandro.vieira.ouriques at gmail.com
Fri Nov 29 04:53:39 PST 2019

Grato por reiterar este aspecto que havia esquecido!
Com amor, e a alegria da gratidão, Evandro
http://buscatextual.cnpq.br/buscatextual/visualizacv.do?id=K4777874H5
https://ufrj.academia.edu/EvandroVieiraOuriques

Publicaciones Recientes

   - Ouriques, Evandro Vieira; Maldonado, Claudio & Peralta, Cristian
   (2019a). Configuraciones culturales en la comunicación indígena:
   resistencia y autonomía por comunicadores y comunicadoras de Wallmapu. in
   Comunicación y Sociedad. Departamento de Estudios de la Comunicación
   Social/Universidad de Guadalajara: México. e7209. pp.:1-29.
   https://tinyurl.com/y25xnntj
   - Ouriques, Evandro Vieira (2018). Desobediencia psicopolítica frente al
   perspectivismo de la gobernancia y sus políticas públicas: el caso de
   Brasil. in Saintout, Florencia; Marroquín, Amparo & Del Valle, Carlos
   (Orgs.) (2018). Comunicación para la resistencia. GT CLACSO Comunicación,
   Política y Ciudadanía. Clacso: Argentina. pp. 145-186. ISBN:
   978-950-34-1699-0 https://tinyurl.com/y36ej8ns
   - Ouriques, Evandro Vieira (2018). Sobre la contribución de la obra de
   Michel Misse para la Teoría Psicopolítica. in Misse, Michel. Una identidad
   para el exterminio: la sujeción criminal y otros escritos. Colección Teoría
   Psicopolítica, Volumen III. Co-edición Universidad de La Frontera,
   Universidade Federal do Rio de Janeiro, Universidad Nacional de La Plata,
   Universidade do Porto, Groningen University: Chile, Brasil, Argentina,
   Portugal e Holanda. https://tinyurl.com/yyfywxwk
   - Ouriques, Evandro Vieira (2017). Teoria Psicopolítica: a emancipação
   dos Aparelhos Psicopolíticos da Cultura. Colección Teoría Psicopolítica,
   Vol. 1, 1ª Edición. Co-edición Universidad de La Frontera, Universidade
   Federal do Rio de Janeiro, Universidad Nacional de La Plata, Universidade
   do Porto, Groningen University: Chile, Brasil, Argentina, Portugal e
   Holanda.https://tinyurl.com/y2qcz44n
   - Ouriques, Evandro Vieira (2017). Sobre la contribución de la obra de
   Jacques Poulain para la teoría social. in Poulain, Jacques. Sobre la
   Capacidad de Juzgar. Colección Teoría Psicopolítica, Volumen II. Co-edición
   Universidad de La Frontera, Universidade Federal do Rio de Janeiro,
   Universidad Nacional de La Plata, Universidade do Porto, Groningen
   University: Chile, Brasil, Argentina, Portugal e Holanda.
   https://tinyurl.com/y6fjfpqr
   - Ouriques, Evandro Vieira (2017). A Teoria Psicopolítica como renovação
   da teoria social e da filosofia. in Del Valle, Carlos & Echeto, Víctor
   Silva (Eds.). Crisis, comunicación y crítica política. Centro Internacional
   de Estudios Superiores de Comunicación para América Latina-CIESPAL:
   Ecuador. https://tinyurl.com/y36bmtty
   - Barbosa, Bia; Paulino, Fernando; Pereira, Sivaldo; Amorim, Ana P.;
   Moysés, Dyogo; Brant, João & Ouriques, Evandro Vieira (2017). Brasil e seu
   desenvolvimento mediático: síntese e análise da aplicação dos indicadores
   da Unesco. in Revista Infoamérica e Cátedra UNESCO de
   Comunicación-Universidad de Málaga: España, 2017.
   https://tinyurl.com/y5fw3wdl

Entrevistas Recientes

   - (2019). Cómo superar psicopoliticamente la psicopolítica de los mundos
   de muerte. Entrevista a Bernarda Tinetti, 1ª Parte. in Caras y Caretas,
   20 de Julio de 2019: Uruguay. https://tinyurl.com/y2qglhor
   - (2019). Fakemind y la Teoría Psicopolítica: sobre la superación de las
   fakenews. Entrevista a Bernarda Tinetti, 2ª Parte, in Caras y Caretas, 25
   de Julio de 2019: Uruguay. https://tinyurl.com/y23r389h
   - (2018). En Brasil, la vuelta de la dictadura ha sido digital y la
   salida es psicopolítica. Entrevista a Hector Bernardo, in Diario
   Contexto/Facultad de Periodismo y Comunicación Social/Universidad Nacional
   de La Plata,  27 de Octubre de 2018: Argentina.
   https://tinyurl.com/yy2awd47